Monday, July 23, 2007

Salvemos a Marte !!!

Acabo de leer en un periódico, que la meta de la N.A.S.A. y otro grupo de científicos es la creación artificial de las condiciones en Marte para el futuro establecimiento de vida allí.El primer paso sería algo así como la liberación de gases que produzcan un efecto invernadero de manera mas acelerada que en la Tierra. Según comprendo, eso crearía el calentamiento necesario para el derretimiento de los hielos, con ello se obtendría agua, BLA::BLA::BLA…A ver un poco, según mi modesto entender..no nos conformamos con destruir día a día este planeta, que encima queremos ir por más y modificar lo que la naturaleza o Dios según las creencias de quien lea esto han establecido…No hemos podido ponernos de acuerdo sobre cuestiones elementales de convivencia aquí en la Tierra que queremos un nuevo refugio para la imperfecta raza humana ??? Algunos podrán decir que esto apunta a un posible lugar de salvataje cuando las condiciones en la Tierra no sean mas viables.-Realmente no puedo imaginar un “Arca de Noé” que lleve a unos pocos elegidos a la nueva morada..-Siento que los mismos que generan guerras cada vez mas crueles están buscando “nuevos campos de batalla”.Habrá algún movimiento internacional que por una vez frene la paranoia de que unos pocos se atribuyan el rol de dioses en pro de un supuesto adelanto para la humanidad que generalmente suele ser todo lo contrario? Si al leer esto coincides conmigo y dejas tu comentario, tal vez s estemos dando el primer paso

Sunday, July 15, 2007

De vez en cuando la vida.......


El finde pasado (week end para los que gusten del internacional término), salí finalmente de la casa de Gran Hermano, que es como hace un año llamo a mi pueblo, ya que por razones” humanitarias” que algunos conocen no podía alejarme.-
Siiiiiiiiiiiiiiii me fui a Buenos Aires a visitar a mi hija, hasta allí nada inusual.
Hacía largo tiempo que soñaba con ir a la nieve ya que para mi la nieve tiene algo mágico….pero hace años que ya no era posible volver….
El Nano Serrat dice que “de vez en cuando la vida te besa en la boca”, y a mi el finde pasado “me dio un piquito”, después de 89 años volvió a nevar en Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires también…realmente sentía que esa nevada era para mi…que Dios me estaba haciendo un guiño y diciéndome “dale no aflojes!! acá tenés nieve”
Así es que disfruté relajada todo el camino en autobús de regreso a casa bajo una intensa nevada..175 Km. de un paisaje que al verse blanco se volvía desconocido .Para compartir un poquito con los que visitan mi Blog, aquí va una foto de lo que quedó en mi jardín en la mañana siguiente.

Monday, July 02, 2007

Cuando te cuente que tengo un Blog

Para aquellos que como yo hace corto tiempo no sabíamos que es un blog (es que alguien realmente lo sabe???)….voy a intentar explicar que se siente ante distintos comentarios:

1) Lo pondré entre mis favoritos y cuando tenga tiempo le echaré un vistazo….
En principio es casi seguro que nunca lo mirará

2) De que trata tu blog?
Pues averígualo tu mismo…si para eso lo escribo

3) Lo miraré y te daré mi opinión
Pues que no es un tumor ni tu eres médico.- A nadie se le ocurriría decir”haremos el amor, y luego de te daré me opinión de cómo lo haces”mmmmmmmm o tal vez algunos lo dirían?????

4) Que si realmente te gusta mi blog como dices lo dejes por escrito….y sino también