Va terminando Junio, y de a poco voy acomodando mi vida a un “nuevo ritmo” que será seguramente mucho mejor que el de los últimos cinco años. No reniego de ellos, ya que he aprendido mucho, de una manera a veces muy dura, pero creo que el verdadero aprendizaje suele ser a menudo así…muy duro
Si tuviese que hacer un balance de lo aprendido, creo que llevarían la delantera, la paciencia, y el coraje. Aunque realmente no se si el coraje es algo que se pueda aprender, o que a veces está guardado muy dentro de uno, y solo necesita la oportunidad para aflorar.
Hoy soy capaz de disfrutar pequeñas cosas que siempre me rodearon, pero que el apuro, y el “ver” sin tener tiempo de ”mirar” no me permitían apreciar. También estoy aprendiendo a disfrutar cosas elementales como dormir, ver un programa en la tele y comer sin apuro. La meta es intentar cosas menos elementales que esto, muchas largamente postergadas, no solo a lo largo de estos cinco años, sino desde antes.
Si tuviese que resumir lo vivido, podría decir que se que soy mejor persona y más segura de mi misma.
Friday, June 27, 2008
Sunday, June 15, 2008
Esta foto fue tomada desde la ventana de mi cocina no hace muchos días. La he elegido para reiniciar las entradas de mi blog ya que la siento una pintura de mi realidad actual.. Otoño, una familia de tres activos, y quien sabe tal vez una cuarta paloma a resguardo ya que no puede volar por si misma…
También la veo como una pintura de mi país hoy, tan gris como el otoño, y con figuras expectantes, inmóviles en una rama mirando los acontecimientos que se repiten cíclicamente cada cierta cantidad de años
Subscribe to:
Posts (Atom)