Muy a menudo los blogeros ejercemos la peor de las autocensuras.Si decimos "esto",no lo irá a interpretar mal fulano y si decimos esto otro como le caerá a perengano..Y así, nos autolimitamos en temas de debate que podrían ser muy interesantes, si se planteasen con franqueza.Nunca les pasó, colegas?
4 comments:
Hola, Clau, a mi no me suele pasar eso. Tal vez porque sea un poco inconsciente. Algunas veces incomodo sin mala intención y digo lo primero que se me ocurre. En fin, defectillos a mejorar, pero algo bueno tiene eso, que se suele abrir debate (aunque me caigan algunos tomates...)
Besos
Claudia, yo procuro no herir nunca a nadie, si entiendo que puede establecerse algun tipo de relación entre lo que digo y una persona determinada. En ese caso buscaré los recursos necesarios para no herir, pero nunca dejaré de decir mi verdad, la mía. Por ejemplo, a ti misma que eres oriunda francesa, nunca te he ocultado mis sentimientos de muy escasa simpatí hacia esa Nación, que era la de tu mamá, ¿Verdad? Pienso, y sobre todo deseo, no haberte molestado por ello. Un beso, Clau. Luis.-
Tal vez los hombres tengan menos problema en decir lo que piensan mas allá de las consecuencias.Es una actitud muy masculina más allá de los blogs.Es cierto lo que dice Carlos Ignacio sobre la posibilidad de abrir debate.En cuanto a ti Luis ya te conozco hace años y se que no hieres.A veces te enojas un poquitín con algunos temas jijiji.
Besos a los dos.
Clau
PD La que escribe el comentario anterior soy yo, Claudia, pero por error mío figuró como libro
Post a Comment