Saturday, December 04, 2010
Esta es mi primera prenda "importante" en los últimos dos años,y esa la mano derecha que está trabajando para recuperarse.Quienes me conocen desde antes,saben que aunque mi trabajo era otro,tejer es uno de mis entretenimientos favoritos.No concibo estar frente a la tele sin un par de agujas en mano.Aún me cuesta como se nota,y sobre todo coser con la izquiera para unir las partes.Pero estoy segura que progresaré,así como logré volver a tejer.
Para quien "aterrice",por casualidad en este blog,esto carece de valor,pero no podía dejar de compartirlo con quienes me siguen,así como con mis amigas de siempre,que en general no opinan en el blog,pero sí lo leen.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
Que valiente eres Clau, a mi no me gusta mucho tejer, bueno te contaré, no lo se hacer, ganchillo sí, pero no hago labores, lo mio es el bricolaje casero.
Un besito
Esa mano mejora , y eso es lo que cuenta. Te quiero!
Te felicito Clau, qué maravilla de esfuerzo y qué "buen fondo" que tienes.
Gracias por compartir tus esfuerzos que me hacen reflexionar y me ayudan.
Besotes.
Yo tampoco me resigno a pasar la vida viendo la tele. Por muy limitado que este uno siempre hay cosas para hacer. Vivir es no estarse quieto.
Un saludo cordial.
Caramba Clau eso parece una talla XXL. Si al receptor le viene grande, yo sé de uno que puede que aún le venga pequeña :-)
No te preocupes por la mano izquierda; la izquierda siempre ha sido mucho más torpona y lo seguirá siendo ;-).
¡Ah! a Andrea la veo casi todos los día porque ella nació aquí en España, en Murcia. Sus abuelos de Perú son los que no la han visto en persona pero ya viene a verla.
Un abrazo
Mira,yo había entendido al revés,que había nacido allá.Me alegro que puedas disfrutarla tan seguido!
Besos
Clau
PD:No es grande, es la posicion de la cámara:-(
Post a Comment