Thursday, January 17, 2013

Hoy tuve mi clase de yoga,a veces me pregunto que estoy haciendo allí en medio de toda esa gente que hace diez años que parece que no han estado haciendo otra cosa.

Hago todo lo que puedo,mi costado derecho es como que hace su vida,pero de tanto en tanto le recuerdo que me pertenece y que debería esforzarse mas.

Hoy la clase comenzó con algo de reiki, sospeché que de eso se trataba, porque gracias a Dios uno es alguien bastante informado,de lo contrario hubiese pensado que todos se volvieron locos,o que había algún conjuro oculto para que yo no me entere de que se iba....

Me sentía como un elefante en medio de una cristalería,demás está decir que mis movimientos no son muy suaves que digamos,y manejando esa esfera imaginaria me sentí algo ridícula.-

Luego pasamos al yoga y me descubrí haciendo una postura que hubiese jurado que era incapaz de hacer,eso significa que a menudo la cabeza nos impone más límites que los que realmente tenemos.

No comments: