Monday, July 31, 2006

Domingo (casi lunes)


Otro domingo termina, más o menos con la rutina de siempre.Cocinar algo dulce para el mate de la tarde, limpiar, estudiar algo de idiomas en la compu.Hizo mucho frío...a no quejarse que estamos en invierno.Ahora frente a la pantalla me pregunto si un blog da para escribir todo lo que a uno le pasa.A quien le puede importar si escribí una carta para el vikingo? a él por supuesto, pero si estuviese en condiciones de usar una computadora y acceder al blog, no sería necesario harcerle una carta :-)..digo yo ..la recibirá con lo deficiente que es el correo argentino?estará demasiado desactualizada cuando le llegue?.....si es que llega....Toda esta introducción casi como para explicar porqué no subí antes al blog mi planta de quinotos...un verdadero orgullo pero con poco éxito, ya que demás está decir que no hay mucha gente que guste de este fruto...hasta Rami puso en su blog entre las cosas que detesta a los quinotos :-)...debe ser para que no me mande una "exportación " hacia España

1 comment:

Cristina Broto said...

Pues... es una pena que no sigas escribiendo este, a modo de, diario! Lo haces bien y a quien no le interese: peor para él!
La poética (ciencia que se ocupa de la poesía y ésta, a su vez, es idealidad, lirismo, cualidad que suscita un sentimiento hondo de belleza, manifiesta o no por medio del lenguaje, según el diccionario de la R.A.E.) es el quehacer personal propio del YO, íntimo y personal, traducido a un lenguaje, verbal o no, pero sutil y apto para aquellos que son capaces de "leer entre líneas" sin buscar razones, dejándose llevar por lo más absurdo del pensamiento y lo más ineficaz del sentimiento, o sea, lo más auténtico del propio ser.
Bien, todo este discurso no es más que para excitarte a que sigas escribiendo con esa poética tuya que rezuma una mezcla de melancolía, sensibilidad, optimismo, anhelo, energía y una gran capacidad de humor.