Sunday, June 17, 2007

Dibujar o escribir

Últimamente estoy muy haragana para esbozar algunos de mis famosos “borradores” de dibujo al lápiz…que en realidad nunca pasan de ser simplemente eso, borradores, ya que no me tomo el trabajo de elaborarlos hasta poder sentir que he acabado con ellos.
Sucede que tampoco escribo muy a menudo….Me he dado cuenta que al intentar escribir mas de una vez ejerzo una autocensura sobre el tema y/o sobre el contenido…cosa que no sucede al dibujar, ya que si bien yo siento lo que dibujo, no me sería muy difícil hacerme la tonta a la hora de que alguien haya llegado hasta el fondo de mis sentimientos…Las palabras en cambio son más “comprometidas” …no puedo decir que mal me siento, que triste estoy y cuando me pregunten el porqué, desdecirme y negar lo antedicho.Dibujar es para mi insinuar un escote y escribir es desnudarme del todo .

No comments: