Monday, May 26, 2008



Por razones que son de dominio casi público hace tiempo que no encontraba un lugarcito para escribir unas líneas en mi blog. Hoy, mientras cocinaba, recibí la visita de este personaje que suele venir a golpear el vidrio de mi puerta.A mi me gusta pensar que me busca…sea cierto o no…
En algunos lugares la gente tiene pájaros en jaulas.-Esa es la puerta de mi cocina, y dada la inseguridad en que se vive en Argentina hay barrotes por todos lados.- Este debe ser uno de los pocos pájaros que se da el gusto de venir a mirar humanos detrás de las rejas

3 comments:

Luis Madrigal Tascón said...

¡Cuánto me alegro, querida Claudia, de que hayas levantado el ánimo y reanudes tu Blog. Más aún al haberlo hecho, gracias a ese visitante, porque puede volar tan alto, tan alto, hasta llegar casi al Cielo y allí se tiene que estar muy bien. Aunque tú tengas que sufrir ahora en la Tierra. Un beso.

Renata Almeida said...

Também fiquei feliz em te "ler". Fiquei pensando no que poderia representar um passáro. Ainda não posso definir uma conclusão mas partindo do início voar a lugares imagináveis ou os que desejamos, deve ser incrível.
Uma ótima semana.
Um beijo grande!

Luis Madrigal Tascón said...

Claudia: Me desespero, día tras día, viendo a ese noble pájaro que parace ser tu único visitante. Tienes que hacer un esfuerzo, por ti misma, y por los que te rodean y quieren. Y también por los que te queremos, aún sin conocerte ni estar a tu lado. Al menos, me gustaría encontrar mañana a otro pájaro, de otra especie, indicativo de tu nueva primavera, ahora que en la Argentina os encontrais en el Otoño, o casi ya en el Invierno. Ánimo. Un beso.