Friday, August 22, 2008

De a poquito mi blog y yo iremos retomando la normalidad, al menos esa es la meta. A los que somos asiduos visitantes de un blog cada vez que abrimos ese sitio nos gusta “encontrar algo”, el silencio, el vacío no es lo que mas nos place Quienes me conocen saben que los últimos dos años fueron doblemente difíciles para mi, pero la vida sigue. Arreclau fue todo este tiempo un rinconcito donde volcar con metáforas ciertos sentimientos de tristeza y a la vez donde seguir enganchada con pensamientos positivos.
Insisto en el lema de mi Blog…ir cambiando y “adaptándonos” a las diversas circunstancias que la vida nos va “regalando” tal vez sea la llave de sentirnos menos desgraciados ante la desgracia y más felices en los buenos momentos

1 comment:

Renata Almeida said...

eso es! poquito a poco!
un beso!