Monday, March 30, 2009

LA VIDA ME DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si,tuve un ACV (accidentecerebrovascular) puedo escribir con la mano izquierda c como dice el médico por ahora, pero gracias al esfuerzo de mis hijos tuve una segunda oportunidad.También gracias a Dios que nos ayudó en todo momento.no quiero dejar de mencionar a los amigos de verdad que estuvieron al lado de mis hijos para que tengan ánimo, y que siguen estando junto a mi aún a la distancia por el mismo motivo.-A TODOS ELLOS GRACIAS,Ahora viene mi parte recuperarme.Prometo poner todo mi esfuerzo,sé que no es fácil pero debo hacerlo.

6 comments:

Mariana said...

Hola Claudia...estoy super felíz de verte aquí...y siempre va a ver miles de oportunidades para vos, porque tienes aún que cumplir varias misiones en esta VIDA, que a veces parece dura pero es maravillosa...y las adversidades serán para crecer aún más amiga, fortaleciéndote. Gracias porque respondiste mi llamado...pensé mucho en vos y "sabía que lo ibas a lograr", eres una guerrera.
Te mando un besote, te quiero mucho. Cariños.Dios te bendiga.

El Blog de Clau said...

gracias mariana,tratré de seguir siendo fuerte y de ponerme distintas metas

MARI said...

Clauuuuuuuuuuuuu!!! que felicidad poder leer esto, poder ver tu blog en primera fila.....agradezco a Dios que haya sucedido esto y gracias por este gran esfuerzo, dia a dia vas progresando un poquito mas. Todos estamos detras tuyo, unos mas cerca que otros pero todos dandote animo y ayudandote de alguna manera, no te vamos a abandonar nuncaaaaaaa y vos tampoco te abandones segui luchando todos los dias. Sos una genia y un ejemplo de vida y de valentia. Te super re re re re re re re queremosssssssssssssssssss Besotes!!!!!

Luis Madrigal Tascón said...

¡Arriba, Claudia...! ¡Ánimo! ¿Qué alegría poder volver a leer lo que escribes! Poco a poco, tu recuperación será un hecho, porque tu fuerza lo hará posible. Estás ya muy "entrenada" y, ya lo ves, Dios siempre ayuda... A Él te encomiendo cada noche. Trataré de ponerme en contacto contigo a través de Skype. Tu amiga, ya mía, Mariana, me ha tenido al corriente de tu percance. Yo, sólo he podido rezar por ti, pero Dios nos ha escuchado a cuantos se lo hemos pedido. Bendito sea siempre el Señor. Un beso. Luis.-

El Blog de Clau said...

Los siento apoyandome,sin la ayuda de todos y de Dios no hubiese salido, me falta recorrer un arduo camino aún, pero ustedes me ayudarán Gracias amigos por tanto cariño.

Renata Almeida said...

Que feliz novidade!!!
Agora posso te "ler" novamente!
"Vamos em frente que atrás vem gente e o show não pode parar"
Um beijo enoooorme!