Wednesday, September 02, 2009

Hasta cuándo



Hasta cuándo nos vamos a seguir equivocando y pedir por correo electrónico, por la calle y a los gritos o de la manera que podamos que el gobierno de turno que elegimos democráticamente se vaya.Me recuerda la actitud de aquellos niños que cuándo el juego no les va bien dicen "no juego mas".Dónde quedaron la muzzarella trucha, los pollos de mazorin, los lecops los patacones,el sillon de peluquería en el avión presidencial, la avispa y tantas cosas más.Estoy leyendo en este momento un libro sobre la influencia del autocastigo en la edad adulta por supuestos hechos ocurridos en nuestra infancia.Pensar que no hemos crecido en estos años y no saber exigir de nuestros gobernantes que cumplan sus promesas de manera adulta produce una tremenda sensación de impotencia.Yo también estoy en desacuerdo con medidas desafortunadas aunque algunas no me perjudiquen directamente pero si lo hacen con los que quiero.Pero tal vez sea hora de que en vez de decir"no juego más"nos hagamos cargo de nuestra mala elección y aprendamos a votar.La democracia nos costó caro,pero tal vez sea hora de pensar que el voto no debe ser obligatorio, tal vez algunos no hemos aún aprendido a votar y debemos crecer como ciudadanos.

1 comment:

Ramiro said...

El monologo de Martin (H) cuando estan en el restaurante lo resume todo.
Argentina es una trampa.