Tuesday, December 08, 2009



Según la tradición, hoy 8 de Diciembre en Argentina, se arma el árbol de Navidad.Este año mi árbol será virtual.Tenemos uno pequeño de los que ya vienen armados, que año a año sale de su escondite.Pero me pareció bueno armar uno virtual, ya que la gracia está en elegir uno, o agregarle cosas al que uno tiene.Es así, que elijo éste,porque me gusta, porque está en la nieve que es como los del sur siempre imaginamos la navidad y haste le ponemos copos de algodón para imitarla.Además está rodeado de otros pinos, pero es como en otros órdenes de la vida.Solo él fué el elejido.Así pasa a menudo en la vida, somos muchos pero uno es el elejido.

3 comments:

Mariana said...

¡ Hermoso!...ahora falta colgar los deseos...nunca antes se me había ocurrido...y no me parece mal...yo ya estoy pensando.
Cariños Claudia

Renata Almeida said...

Que árvore bonita e iluminada!
Beijos e boa semana!

Ramiro said...

Este año ha sido largo, duro ,y cuesta arriba , pero lo importante es que una vez que estas arriba y el desafio ya ha pasado , puedes enfrentar el año siguiente con mas fuerzas.
Lo peor ya ha pasado!
Te amo!