Monday, February 15, 2010




"El Secreto de sus ojos" ganó el premio Goya a mejor película hispanoamericana


Una película para recomendar,no porque haya ganado un Goya,sino porque es realmente muy buena.Además como dijeron en la transmisión de los Goya, este año compiten dos películas por el Oscar, una Argentina y otra Española,lo que enorgullece al cine hispanoparlante.

Nada que ver con el cine, pero hoy ha comenzado el año nuevo chino, debí haber deseado Felíz Año al señor del Super.Es el año del tigre de metal(mi signo), por cuanto espero que me sea favorable.No será tal vez un dato científico, pero es divertido

6 comments:

Renata Almeida said...

Verdade, "El Secreto de sus ojos" (filme que precisamos assitir) ganhou muitos premios. Pena que os atores principais não puderam está.
Um bom ano chino e boa semana! ;)

Mariana said...

Paso dejando muchos besitos y gracias por recomendar la peli'...
Creo que va a ser un buen año !!!!!

Man said...

Ciertamente es una película preciosa. Yo ya la había visto y me encantó. Se merece el Goya.
El cine argentino está de muy buenos años.
Además he observado que se ha "suavizado" el acento que es uno de los problemas que tiene para nosotros aquí. O también puede ser que mi oído se ha ido adaptando.
Me congratulo contigo y con todos vosotros.

El Blog de Clau said...

Gracias a todos.Es posible Man que se hayan acostumbrado a nuestra forma de hablar.Las "ll" y la "y"suenan iguales para nosotros, y muy diferentes de como deberían.Igual, aunque se que está mal, como lo hago, sigo haciéndolo a la manera Argentina.El día que cambie no seré "yo"misma.Creo que si un niño de colegio escuchase a una maestra argentina, terminaría escribiendo "sho" en vez de yo :-)

Carlos Ignacio said...

Hola, Clau, estoy intentando enviarte una respuesta pro no acabo de conseguirlo. Bueno, a ver esta vez....

Tienes un blog muy atractivo

Besos

Luis Madrigal Tascón said...

Querida Claudia: ¡Cuánto tiempo sin verte ni hablarte, ni oírte...! Te echo de menos. Veo que Man ha entrado en tu Blog. ¡Enhorabuena! Con él, no sólo te divertirás mucho sino que podrás pensar sobre lo que dice. Man es, para mí, un recientísimo pero muy fecundo ascontecimiento. Últimamente, no voy ni veo cine de ninguna clase. Quizá me he hecho un cavernícola, pero me revientan estos tipos, aquí en España, "de la Academia". ¿Qué Academia sera esa...? Desde luego, la de Platón, no. Por lo demás, me alegro mucho de que triunfe todo lo que sea argentino, hasta el cine.Un beso, Claudia. Luis.-