Monday, April 05, 2010



Argentina 4 mg comp.x 20 (Pesos) $ 35,69---------España "2 Euros"(apenas unos comprimidos menos).-En ambos casos sin el descuento que corresponde a un jubilado...Si tenemos en cuenta que un Euro vale algo más de 5 Pesos,nos podemos preguntar tanto en este caso como en el de otros medicmentos, porqué en Argentina se pagan tanto más caros los medicamentos.Y si se tiene en cuenta que P.A..M.I. paga allí un porcentaje de ellos al igual que la seguridad social aquí,porqué el P.A.M.I gasta mas y el afiliado también.

6 comments:

Mariana said...

No puedo opinar...es sin palabras.Sólo paso y te dejo mis cariños Clau'...me va a empezar a doler más las piernas y Hugo dice que se le va a subir la presión a mil...rs rs rs...¿se entiende verdad?
Besotes amiga

C said...

¡Esa es la pregunta del millón! ¿En algún lugar roban más que en otro a los contribuyentes?

Man said...

La salud es el gran negocio del siglo y las multinacionales farmacéuticas no tienen corazón y no les importa ganar una barbaridad de dinero aunque sea en un país con mucho menor poder adquisitivo.
Hay que tener en cuenta también si está intervenido el margen de beneficio que se lleva la farmacia. En España sí.
¿Con que Sintrón, eh? Bienvenida al club.

P.D. Te dejé una aclaración en mi entrada anterior.

Anonymous said...

Supongo que la salud es un negocio en unos sitios más que en otros. Solo puedo decir que al estar jubilada prematuramente doy gracias por no tener que pagar los medicamentos ya que tomo muchos.
Saludos

Marga Fuentes said...

Porque el negocio de los laboratorios con el gobierno de turno en cada país, es un mundo increíble.
Se te ponen los pelos de punta si lees "Alternativas Naturales al gran negocio de la Salud" de Kevin Trudeau.
Una de las cosas que comenta Trudeau en su libro, a propósito del Sintrom, es que, siendo la Vitamina E, un potente anticoagulante, por qué se receta Sintrom, cuando los médicos saben los efectos que tiene.
Un beso y un fuerte abrazo,

Mariana said...

Clau'...voy a ausentarme un tiempo, te dejo besotes y no aflojes con las caminatas...