Wednesday, October 06, 2010



Sin duda,hemos variado nuestra forma de comunicarnos.Primero aprendimos a hacer correos(mails),y ahora ni siquiera esto,hemos descubierto los reenvíos(FW).Ya ni siquiera nos tomamos el tiempo de pensar en algo especial como es el correo,o mandar un FW que especialmente le vaya a alguien,sino que le damos al botón "Reenviar a todos".
No digo,que en algunos casos no sea simpático que a uno le envíen algo que cuaja con una situación especial,o es cómico,o pinta al sexo opuesto de manera divertida.
Pero no es eso,es que parece como si la mayoría de la gente no supiese comunicarse de otra manera que no sea reenviando cuanto recibe.
Hagamos una cuenta,quién no tiene al menos seis personas en su lista de correo?a tres reenvíos por persona,recibirán al menos deiciocho correos con sus correspondientes adjuntos que por supuesto no abrirán.
Además,recibirán el resto de correo basura,que nadie ha pedido,como publicidades etc.
Pero volviendo al tema,me refería a lo cómodos y poco comunicativos que nos estamos volviendo.
Primero nos hicimos holgazanes en cuanto al correo tradicional,porque disponíamos de esta maravillosa herramienta que es internet.No creen ustedes que la estamos usando mal,cuando en lugar de escribir algo que consideramos oportuno reenviamos cuanta cosa recibimos?

1 comment:

Susana Terrados said...

Si, Clau, tienes razón...¡qué manía con el reenvio!
Yo, particularmente, cuando son mails que vienen de "paquete"..ni los abro. Y cuando quiero enviar fotos, un recuerdo, una postal a más de una persona siempre personalizo el envío..por lo menos que quede un gestito de cariño.
Besitos.