Tuesday, April 05, 2011


Esto no es photoshop,lo vi en un par de lugares inclusive la filmación, y me pareció interesante.Esta vaca se llama Luna,la niña que la ha adiestrado,vive en el sur de Alemania.
Según cuentan quería un caballo porque ama la equitación y como sus padres no se lo compraron,hace un par de años cuando nació Luna decidió adiestrarla.Así es que con paciencia y muchas golosinas según comenta risueñamente su propietaria Luna se siente ahora un caballo.Yo creo que básicamente tal vez a nadie se le haya ocurrido antes darla afecto a una vaca y socializarla....puffff que problema tendremos frente al próximo entrecot(conste que no lo he escrito en francés;-))

1 comment:

Susana Terrados said...

Síiiii, yo también lo ví en la tv y me pareció curiosísimo. ¡Qué paciencia hay que tener para enseñar a saltar a una vacaa!
bien por la vaca y la dueña.
Besotes.