Sunday, June 12, 2011

Vayamos de paseo


Hoy es un día muy importante para mi,finalmente me animé y he trepado a un autobus urbano.Es sorprendente como lo que para otros puede ser algo tedioso,para uno se convierte en toda un logro.
Diálogo:
Conductora:Tenga cuidado no se vaya a caer,creo que es una de las peores cosas que me pueden decir,y sin embargo he sentido cuanto afecto ponía al decirlo
Fué muy amable,como es fin de semana,y casi no viajaba nadie,me dió un folleto con horarios y todo tipo de explicaciones,parecía realmente una guía de turismo.
Este viaje tiene una gran importancia para mi,ya que me abre un panorama nuevo y es el recorrer distintas partes del pueblo por mi sola y sin las limitaciones económicas que supone un taxi.
El viaje fué bonito ya que anduve por lugares que no conocía,bien arriba en la montaña,mirando el bosque ya que para regresar tuve que dar toda la vuelta(se puede viajar mas de una hora con el mismo boleto).
Cuando una persona con una discapacidad motora sube,parece que es costumbre esperar que se siente antes de arrancar.
De la misma manera hay botones cerca de los asientos para no levantarse de los mismos hasta que el autobus se detenga.

10 comments:

josefina said...

Me alegro de que lo pasaras bién.
Yo me caigo mucho, per eso procuro no ir acelerada, que esa era mi forma de ser.
Un beso

El Blog de Clau said...

Cuidate mucho josefina!!
Besote
Clau

Luis Madrigal Tascón said...

Eso que ya has hecho, querida Claudia, aun siendo una proeza, no es casi nada. Tú, puedes mucho más. Aún te queda tomar el AVE a Madrid. Yo te esperaré en Chamartín de la Rosa (que así se ha llamado siempre) con un ramo de flores. Un beso. Luis.-

El Blog de Clau said...

Gracias Luis!!Ojalá algún día se cumpla!

Susana Terrados said...

¡Que lindo Clau! Poquito a poco estas avanzando maravillosamente. Me parece que tus progresos son para sentirte terriblemente orgullosa. No te ofendas proque la gente te mime o te quiera cuidar, creo que es buena intención. Espero que, a partir de ahora, tus paseos puedan ser más cotidianos y, por supuesto, que nos los cuentes y así los disfrutamos contigo.
Un beso.

El Blog de Clau said...

Gracias Susana!!
Besote
Clau

Man said...

Esa invitación de Luis es muy tentadora... anímate.
Me alegro que hayas hecho esta experiencia y hayas salido a ver el mundo de la realidad y no el de la virtualidad.
Sigue haciéndolo y cuéntanos tus experiencias.
Un fuerte abrazo Clau

El Blog de Clau said...

Siempre lo hago,sucede q hay horarios para todo,y el ordenador en general está encendido.

Mariana said...

Si algo le faltaba a este relato, que me hizo felíz, fue... " ese ramo de flores" ...que te espera.
Bien, bien, muy bien...perfumarán tu sendero con muchos logros más.
Muchos, muchos cariños.

María said...

Descubro tu blog y me quedo paseando por él.

Saludos.