Tuesday, January 01, 2013








Y se largó la nueva maratón que dura 365 días,de los cuales ya hemos consumido uno que arrancó como siempre con un día festivo.-En efecto el 1º de Enero es un día que siempre me resultó un tanto extraño.
No se muy bien si hacemos un alto en el camino agobiados de tanto festejo,o si necesitamos respirar profundo para enfrentar el año que comienza,tal vez un poco de ambas cosas.
Quienes hemos vivido en los dos hemisferios sabemos que son dos Eneros totalmente distintos,en el Sur sinónimo de vacaciones,de silencio en las grandes urbes y en España de Rebajas en las tiendas y por lo tanto una efervescencia aunque esperada,poco habitual.-Seguramente todos nos proponemos metas cuando se acercan estas fechas y particularmente este día,en general implican cambios en nuestra rutina.
Por supuesto que cada uno tiene el suyo,y seguro que pocos lo cumplen.-Tácitamente me propuse volver a escribir unos renglones cada día,por sobre todas las cosas porque se que me hace bien.
Cuando en 2006 comencé este blog,no apostaba a que durase mucho,pero duró,por el motivo que fuese duró.-Hoy, con sus altos y bajos ya lleva mas de seis años de vida.-En esa época no muchos sabían que es un blog,es más aún hoy mucha gente no lo sabe,sobre todo los que tenemos"cierta edad".-A propósito lo de "cierta edad",es un número medio incierto,pero que nos ahorra de decir que ya no somos tan jóvenes:-).

3 comments:

José Alejandro Pérez Hofmann said...

La edad de un cuerpo es una cifra... Los años de un blog también, las cosas que dices tal vez, las formas de interpretarlas no lo son...

Saludos buena conclusión :)

Luis Madrigal Tascón said...

Yo era uno de los muchos quizá que no lo sabían. Lo supe, gracias a ti, Claudia, y por eso siempre te recuerdo. ¡Feliz Año, nuevamente! Con un beso. Luis Madrigal.-

El Blog de Clau said...

Besos Luis,a ti y a todos.