Sunday, May 13, 2007

Saquemos al perro por la ventana

Dicho esto así parecería el título de una des esas pelis americanas que intentan hacer reir y no siempre lo logran (al menos no conmigo).

Sin embargo es más simple que esto…cuando se rompe la cerradura de la puerta y el perro tiene que salir a hacer pipi esa puede ser una solución hasta que llegue el cerrajero….Obviamente yo no lo intentaría con un Gran Danés o alguna de esas razas tamaño XXL…tampoco si usted vive en algo que no sea una planta baja :-)

Se me ocurrió comentarlo, porque esto es lo que me pasó este fin de semana..- Cuando puedo contribuir con mi “ingenio” a solucionar problemas domésticos que se le pueden presentar a cualquiera, con mi consabida generosidad con la humanidad al igual que un desarrollador de Software libre comparto lo mío con el Mundo

No comments: