Monday, December 31, 2007


Ya sobre el último día del año es común que todos hagamos un balance. Hacerlo en detalle, sería tedioso para quienes me leen y muy largo para mi..Pero me gustaría resaltar algunos aciertos, como por ejemplo ir cumpliendo de a poquito parte de los ítems de mi listado de asignaturas pendientes (a los que agregaré mas propuestas en el futuro).De hecho haber publicado en mi Blog el listado ya en sí fue un acierto, porque cuando nos animamos a hacer público algo, hemos dado el primer paso, en cierta forma nos hemos comprometido con nosotros mismos y también ante los demás.
Está claro que el final de Año y comienzo del nuevo es en cierta manera solo un símbolo, una tradición que las distintas culturas han festejado y seguirán festejando con sus respectivos calendarios. Desde que nos comunicamos por Internet con todo el planeta se nos hace menos teórico comprender que no tiene sentido decirle para estas fechas Feliz Año Nuevo a alguien que vive en Israel o en China (en realidad se lo podemos decir pero cuando corresponda ).Pero el hecho de festejar este acontecimiento por las diferentes culturas, supongo que tendrá mucho que ver con esa manía de los humanos de “medir” todo, y de que todo tenga un principio y un fin, a lo mejor esto se relaciona con la seguridad de que nuestra vida también lo tiene….
Cada año para esta época mi agapanto florece, así que se convierte automáticamente en un símbolo de estas fechas..es por ello que me pareció oportuno compartirlo como última foto de 2007.
Para no escapar a la tradición voy por los deseos, y contra las reglas de buenas costumbres comienzo por mi “ME” deseo un muy feliz Año y que se me cumplan todos los anhelos. A los que amo no les deseo nada desde mi blog ya que lo haré individualmente.
A los que me leen un GRACIAS grandote y espero que en 2008 lo sigan haciendo, por supuesto que por tanta paciencia y fidelidad les deseo lo mejor!!!!
Y para terminar…BIENVENIDO 2008!!!!! Te estamos esperando

2 comments:

Renata Almeida said...

Vou comentar en português e Ramiro faz a tradução tá?
Não podemos esquecer o que passou. Mas, podemos tirar lição de cada segundo que vivemos. Quem sou eu para dizer essas coisas, diante de uma pessoa que já viveu muito mais do que eu e por isso conhece muito mais como é a vida e cada ano que chega para complementar a nossa história.
Desejo que 2008 seja de mais acertos, mais momentos felizes, mais saúde, mais paz.
Um beijo grande!
(Paris é lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

El Blog de Clau said...

Gracias por los deseos y muy felíz 2008 para ti también!!