Wednesday, December 31, 2008

Felíz 2009 !!!

Al filo de terminar otro año mas, escribo algo para mi blog.Acabo de releer lo escrito para la misma época en 2007 incluyendo el comentario que Renata hizo desde Paris en aquel momento.Todo es distinto este fin de año, así como lo fue la Navidad.No voy a abundar en comentarios porque para estas fechas nadie tiene tiempo de leer mucho.Solo recordaré la frase emblemática de mi blog "Nada cambió, yo cambié, todo cambió" que creo es y seguirá siendo mi meta en 2009.
Intentaré aprender por sobre todo que la vida nos "presta" momentos,gente,cosas,y que es nuestra tarea entender que nada nos pertenece,nada es eterno y por lo tanto disfrutar lo que podemos en ese preciso instante.
A los que amo, a quienes simplemte me leen, a todos un MUY FELÏZ 2009 !!!

2 comments:

MARI said...

FELIZ AÑO CLAU!! TE DESEO PARA ESTE 2009 UN AÑO LLENO DE PAZ, TRANQUILIDAD Y QUE DISFRUTES A PLENO TODO LO QUE TE PASE.
SIENTO EN LO MAS PROFUNDO MIO QUE VA SER UN AÑO MUY BUENO PARA VOS, PORQUE LAS PERSONAS QUE OBRAN BIEN EN LA VIDA TIENEN SUS RECOMPENSAS, COSECHAN SUS FRUTOS...
ES TU TURNO DE APROVECHAR AL MAXIMO TODO SIN PENSAR EN NADA SOLO EN VOS MISMA... ADELANTE!!!
FELIZZZZ 2009 PARA VOS Y PARA LOS QUE TE ACOMPAÑAN EN ESTE Y EN TODOS LOS MOMENTOS DE TU VIDA.
Sofi, Matu, Isra y Mari.

El Blog de Clau said...

Gracias!!!! Lo mejor para ustedes y para todos los que los rodean tb.Los quiero mucho!!Un muy buen 2009 !