Sunday, October 11, 2009




Ayer gracias a mi y hija y mis amigos tuve un maravilloso cumpleaños sorpresa en Arrecifes.Muchos se asombran de lo positiva que soy a la hora de entrenar y de haber asumido esto que pasó.De algo estoy segura y es que no lo hice sola, cada uno puso desde el principio su granito de arena para que esto se haga mas llevadero.El cumpleaños incluyó de todo, desde asadito,regalos,una llamada de mi hijo desde Barcelona y otros desde Argentina a mi celu, hasta cantidades de mensajes que encontré en la compu a la noche.A todos gracias.

Yesterday thank my daughter and my friends I had a very nice surprise birthday in Arrecifes.Many are astonish how positive I am when I have to train,and to accept what happened.One thing is sure, and it is that each one put since start the best to make this easier.The birthday includded many things,barbecue with all,gifts,mobilphone calls of my son from Barcelona and others, and messages and mails on the computer.Thanks to all.

4 comments:

Mariana said...

Claudia tus logros y tu postura en la VIDA dejan huellas profundas en todos los que te conocemos, ya te escribí en mi blog:..."sos una gran guerrera de estos tiempos"...nos has dado siempre muchos ejemplos de fortaleza.
Cariños...la verdad que estuvo re lindo tu cumpleaños !!!!!
Besotes amiga

Alicia María Abatilli said...

Feliz, feliz cumpleaños, Claudia.
Te aman, te lo demuestran. Felicidades.
Creo sinceramente que lo mejor está por venir.
Te dejo un abrazo gigante y decirte que puedes contar conmigo.
Alicia

MARI said...

UN HERMOSO CUMPLE LLENO DE TODO....COSAS RICAS, AFECTOS, GLOBOS Y UNA AMISTAD QUE SE VEIA A LO LEJOS. TE QUEREMOS UN MONTON CLAU!!!!! Y TODO LO QUE LOGRASTE ES GRACIAS A TU FUERZA DE VOLUNTAD, TUS GANAS Y EMPEÑO EN MEJORAR DIA A DIA, LOS DEMAS FUERON SI UNA GRAN AYUDA PERO TODO ES GRACIAS A VOS, ESTAS DIVINA Y MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNN, UN GRAN EJEMPLO PARA MUCHOS Y ME INCLUYO. BESOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE SE REPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Blog de Clau said...

Gracias a todos!! Lo pasé genial!!Los quiero mucho!