Wednesday, January 20, 2010

Pobre Buenos Aires

Hoy cuándo iba a la clase de gimnasia como todos los miércoles, sucedió algo interesante.El GPS que lleva ese auto empezó a repetir "zona peligrosa.."zona peligrosa".Nada conocedora de las costumbres porteñas pensé que se trataba del cruce con alguna avenida difícil.Entonces inocentemente le pregunto al conductor que era.Y me explicó -"ves esa villa de emergencia"?(estaba al costado de la vía en un lugar centrico, en efecto, eran cartoneros que acomodaban el producto de lo conseguido en la calle.En ese lugar hay que cuidarse, mas que en ninguno, es una de las tantas áreas ya declaradas de Buenos Aires donde nadie frena en un semáforo.No obstante como se que este conductor suele hacer bromas, cuando llegué a gimnasia me dije no puede ser...debe ser un chiste, pregunté a mis profes y me confirmaron que no era broma que era así.Es mas, ellos no necesitan GPS, ya conocen de memoria muchos lugares altamente peligrosos.

2 comments:

Renata Almeida said...

É triste...infelizmente com o passar do tempo, cada vez mais, existem mais lugares assim - com identificação de perigosos. Na verdade, acho que hoje em dia, em qualquer lugar, precisamos estar atentos. Até porque, as pessoas são uma caixinha de surpresa e em sua maioria, não levam a indicação de perigosas!
Como tudo na vida tem um lado positivo, a desfrutar do bom de Buenos Aires - lugar que desejo conhecer!
Beijo

Mariana said...

Triste realidad amiga.
Mis cariños de siempre.¡ Bravo por esas clases de gimnasia !