Sunday, February 28, 2010



El lunes comienzan la escuela primaria(1er grado) Bianca y Sofía(hija de María José), nietas respectivamente de mis amigas Carmen y Mariana.También comienzan la Universidad en estos días Gonzalo hijo de Gladys y Gustavo nieto de Yoli.Esto es que la rueda de la vida sigue.Ayer nomás, me tocó a mi correr con guardapolvos y mochilas de dos "niños" que hoy tienen 33 y 28 años.Lo cierto es, que como solía decir mi padre en aquellos tiempos, el comunismo te podrá quitar cualquier cosa menos lo que aprendas.Pueda que esta hermosa etapa de la vida que hoy comienzan, los devuelva ciudadanos mejores de lo que fuimos sus antecesores,para hacer todos juntos un país mejor!!.-A todos mucho éxito!!que la tarea emprendida no es poca.

6 comments:

Duna said...

Un gusto leerte.
Hay etapas en la vida que son imborrables.

Muchos besos

El Blog de Clau said...

Gracias Duna por visitarme,lástima no haberlo sabido, si no te hubiese ofrecido una taza de té :-)

Luis Madrigal Tascón said...

Yo también les deseo mucha suerte, y que se lo pasen muy bien estudiando, a todos esos niños y jóvenes amigos tuyos, Claudia, entre ellos a la nietecita de Mariana. Tenía razón tu buen padre, pero sólo en parte. Porque, teóricamente, se dijo siempre que el comunismo enseñaba mucho, y no era tanto. Pero sobre todo porque mataba (y sigue haciéndolo, véase, vervi gracia, el camarada Fidel Castro en nuestra pobre Cuba) al que discutía una sóla coma de lo que podía haber aprendido por su propia cuenta, al margen de las falsas historia que contaba el Partido. ¡Qué canallas...! ¿Verdad? Un beso, Clau, cuida de los niños. Luis

Man said...

Yo deseo a esos niños que nadie rompa sus ilusione que comienzan por desear ser bombero y terminan en...ser personas.
Que nadie intente hacerlos cobayas del laboratorio de ignorantes y rompedores (por no decir necios) pedagogos, politizados o no, que quieras experimentar con proyectos que les arranquen de sus tradiciones, de sus costumbres y de la fe que mamaron de sus padres. Que no les enseñen una historia de laboratorio que nada tiene que ver con la verdad de sus ancestros. Que aprenda a amar la virtud, el trabajo bien hecho, la excelencia y el coraje de sufrir, porque sufrir es vivir.
Les deseo todo eso con mucho conocimiento de causa. Aquí en España lo teníamos hasta que unos... necios, por no decir un taco, empezaron a experimentar con fracasados planes de estudios y con la ayuda pusilánime de una sociedad aborregada en la progresía. Las consecuencias están a la vista; tenemos una juventud muy bien preparada en el FRACASO ESCOLAR y PERSONAL.
Si tenéis algún ILUMINADO, lo metéis en el manicomio y le dais una gaseosa para que experimente y se divierta, pero no les deis a vuestros hijos. No copies, en esto, nada de España.

MARI said...

Gracias Clau!! que emocionnnnnn!!!Una nueva etapa para los dos que maravilloso....como pasa eltiempo por dios. Te dejo un beso grande y en un par de horitas te estoy contando todoooooooooooooooooo , Besotes

Mariana said...

Buen día Claudia...me gustó lo que escribiste...es más me emociona...es más...me doy cuenta: ¡qué grande estoy!...pero fueron realmente lindas esas etapas de la vida, en que hemos compartido muchas cosas que hoy no se olvidan.
Te quiero un montón amiga.