Sunday, February 21, 2010



Hoy estuvimos como 8 horas sin luz.Y debemos decirnos afortunadas, porque al menos no estuvimos inundadas como tantos.Uno aprecia la electricidad cuando no la tiene.Ese silencio que todo lo invade.Ni tele,ni radio, ni compu.Bueno escribir (practicar con la izquierda), y leer un libro mientras la luz diurna lo permitía..

3 comments:

Mariana said...

...y sumale a eso la humedad más el calor, más...etc, etc que dan la pauta que los argentinos tenemos mucha paciencia y fortaleza y buscando el lado bueno de las cosas:..."las dificultades nos preparan perfectamente para enfrentar la vida..."y también nos hacen crecer con la esperanza que pronto TODO PASA y vendrán cosas buenas...por ahora te hago llegar muchos besos y abrazos y "un te quiero" grandote.

Renata Almeida said...

Aii ficar sem luz é horrrrrível. Mas, serve para a gente fazer coisas que com luz, não lembramos que podemos fazer!!! Tenho certeza que foi um dia diferente e igualmente, bem aproveitado.
Beijo e boa semana!!!

Azpeitia poeta y escritor said...

¿Esta próximo el fin del mundo civilizado y cómodo...? No lo sé pero tengo una rara intuición...como si todo estuviera cogido con pinzas y puede venirse abajo en cualquier momento...enhorabuena por tu blog...un abrazo desde la vieja españa de azpeitia