Tuesday, February 23, 2010



Muchos de los que no han entrado aún al mundo de la informática, pero si a cumplir años preguntan que es un blog, otros ni siquiera lo preguntan,creen que es algo raro que no entenderían.Es difícil de definir, creo que en cierta forma es una manera de juntar años vividos.Cuando uno no recuerda con exactitud algún detalle de un acontecimiento (para los no muy memoriosos)-va al blog.Otros escriben sobre un tema que dominan,están los que se largan a pensar en voz alta o dejan volar su inclinación poética.Siempre, de alguna manera es juntar años, ya que la ciencia evoluciona y con ella el blog científico.Y,si bien es cierto que la poesía y la prosa poética no lo hacen al ritmo de lo científico, el que va cambiando es nuestro estado de ánimo, y con él, nuestro blog.Creo que la premisa es:que cada entrada no se demasiado larga, ya que los bloggeros, solemos leer varios todos los días y a menos que hiciésemos solo eso, no haríamos a tiempo de leer todo.

3 comments:

Rafael San Andres said...

Me ha gustado.

Yo aunque he empezado con un blog, soy de los que aun no lo entienden del todo y creo que nunca lo entenderia.

Me parece muy buena idea lo de que las entradas no sean demasiado largas. Yo lo intento, bueno, o no lo intento, me sale asi...

Besos

Man said...

Es muy cierto lo que dices y pienso que hay un código (no sé si escrito o no) que establece las normas y pautas de un buen “bloguero”. Yo llevo menos de un año en esto y lo que más me ha impresionado es que existe una gran diferencia entre lo que uno quiere decir, lo que dice, lo que el otro lee y lo que interpreta, de forma que una frase informal o afectuosa puede interpretarse como agresiva. Lógicamente en esta indeseada controversia interviene mucho el estado de ánimos de cada uno que no es percibido por el otro.
Bueno ya me he alargado mucho y hay otra norma del blog que dice que un comentario no puede ser nunca superior a la entrada que lo provoca.
Un saludo

Rafael San Andres said...

Hola de nuevo, Clau, tienes un regalito en mi blog.

Besos