Monday, March 15, 2010

Reporte del día



Este blog se ha transformado ultimamente, en un racconto de lo q hago,mis amigos suelen darse una vuelta por acá aunque no dejen comentarios para saber un poco de mi.Esto es bueno, a los que lo hacen les cuento que hoy hice una pequeña caminata al abrigo de un buen sol.Esto me ha hecho reflexionar sobre cuanto han cambiado las comunicaciones desde que yo era muy jovencita.En aquella época cartas,estampillas y a esperar que lleguen.Hoy todos estamos interconectados y al tanto de todo.Esto me gusta,tanto para transmitir una posición geográfica como un estado de ánimo.Viva la tecnología!!

2 comments:

Cristina said...

Sólo tiene un inconveniente para los románticos y románticas como yo... la inquietud de la espera tenía un encanto cierto que alimentaba la imaginación hasta el momento feliz en que llegaba la noticia, el corazón saltaba, y te ponías a leer y releer mil veces, saboreando aquello que no volverías a tener hasta pasado un tiempo.
Eso lo ha matado la inmediatez.
¡Por lo demás... sí es un gran progreso!

El Blog de Clau said...

Cierto Cris, una gran verdad, y hasta jessi ha quedado extasiada al encontrar cartas de amor de su abuelo a su abuela.No creo que hotmail almacenase en ese caso mis correos :-)