Tuesday, October 12, 2010

Aunque ya me vieron caminar,como esto es el producto del esfuerzo de todos,y estoy trabajando para hacer la marcha mas"elegante"lo compartimos,doy menos saltitos que la vez anterior.




5 comments:

Susana Terrados said...

Querida Clau,te conozco desde hace muy poquito tiempo y solo puedo imaginarme la evolución de tu vida; pero el verte en los videos me ha emocionado. Es precioso que tengas ese espíritu de superación y tanta generosidad de compartirlo con todos nosotros.
Además, lo has conseguido sin bastón y muy bien...¡Enhorabuena!
Besotes.

MARI said...

TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ME ENCANTA VERTE Y VERTE ASI CADA VEZ CON MAS LOGROS, MAS ENTUSIASMOS Y MUCHAS MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE!!! TE QUIERO CLAUUUUUUUUUUUUUUUU BESOTES DE TODA LA FLIA

Man said...

¡Bravo Clau! ¡Que alegría verte así de bien! Ya falta menos para que puedas desfilar modelos por la pasarela.
Ánimo que después viene el tango.
Un abrazo

El Blog de Clau said...

Susana,Man,Mari,todos han tenido q ver con mi recuperación y lo tienen,así como todos mis amigos reales y cibernéticos MSN,SKype,Facebook,el telefóno,el blog,todos han sido medios para que la gente esté presente y me acompañe,horas de charla en internet,horas de chateo,mis hijos que han estado y están siempre incondicionales,cerca o a distancia.Te acordás Mari cuando me llamabas por tel al hospital?Todavía,nada del costado derecho se movía,pero yo tenía fé.Esfuerzo,fe y una dosis de suerte porqué no aceptarlo.Hay muchos que no comentan, pero siguen el blog,cómo no compartir con todos, mis logros?
Bailaremos el tango Man un día,sólo que tendré que aprender,como he aprendido tantas cosas.
Un Besote
Clau

Mari said...

Claudia es maravilloso ver los logros que tenés, me sorprendió gratamente ver el movimiento en tu pie al dar el paso, y porque creo saber todo el esfuerzo que esto conlleva, al emocionarme TE FELICITO y sí esto es HONRAR LA VIDA! (gracias por dejarmelo compartir)