Thursday, October 28, 2010




Deberíamos escuchar "la voz del viento",en algún lugar escuche desde hace años esa frase,y cada vez la encuentro mas cierta.A veces la respuesta está ahí y lo que sucede es que no queremos escucharla.
Vale tanto para nuestra vida personal,como para otras cosas.

5 comments:

Man said...

Sí, yo sí he escuchado la voz del viento; y la de la lluvia; y los conciertos de pinos; y la voz del río; y el susurro de la acequia; y el arpa de los sauces tocada por la brisa;y he escuchado también los sonidos del silencio.
Y lo mismo te diría de los olores.
Solo los sentidos se sienten.
Un abrazo

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!
Toc, toc hay alguien en casa??, vengo de lo de Susana nuestra amiga en común (jijiji, es que yo también soy común).
Me encanta tu reflexión, es un poco mi filosofía de vida, si pudiéramos advertir como la vida nos da señales de hacer tal cosa o no hacer tal otra….
Buen domingo y un abrazo de oso.

Man said...

Clau, menos mal que puse qué niño era yo porque si lo llegas a acertar y te tengo que hacer yo una bufanda... lo llevas claro :-)
Gracias por tus palabras tan cariñosas.
Sigue mejorando, hay un tango por bailar

Unknown said...

Vine de la mano de Mariana ... las alas que compartimos me trajeron a esta orilla y me gusta! Yo lo escuché esta vez amiga, espero hacerle algo de caso que siempre se me escapan sus susurros! Muacc

Mari said...

Si Claudia si hay algo que me llegó en el reciente viaje a Catamarca y La Rioja fue la frase que dijo la guía en medio de esa maravilla dónde todo el Triásico del Mesozoico está a la vista... "La naturaleza habla sólo hay que saber escuchar..."
Un beso a la distancia.