Wednesday, October 27, 2010



Independientemente de la ideología política de quienes la tienen,hoy falleció un ex presidente constitucional argentino,y además pasamos a tener una presidente viuda,dos hechos significativos en un mismo día.Ante lo irreversible y absoluto como es la muerte,es,creo yo,una actitud noble recordar lo positivo que esa persona ha tenido o de no querer hacerlo,al menos guardar un respetuoso silencio.Entiendo,que las actitudes nobles,nos hacen aún mas nobles.

3 comments:

Man said...

No sé mucho de este hombre salvo que crispó las relaciones con España.
Posiblemente fue el político que Argentina necesitaba en ese momento pero no me gustó que, agotado su mandato, le sucediera su esposa y él sentado en la trastienda (o en la entrada de la tienda) siguiere gobernando a la sombra. Ahora se preparaba para volver y sustituirla a ella y eternizarse en el poder.
Tengo entendido que abusó mucho de autoritarismo.
Hay una cosa que no llego a comprender de los argentinos y es que parece como si siempre necesitaran un padre y una madre que los gobernaran. Una política paternalista y autoritaria para que los gobiernen.
Es solo una opinión personal

Ramiro said...

Los argentinos necesitan una madre y un padre que los gobierne ,pero al mismo tiempo no quieren a nadie que los controle ;).
Somo el "pueblo eternamente adolescente" xD

El Blog de Clau said...

Ambos tienen razón Man y Rami,mi observación venía a cuento,de que cierta gente de la oposición festeja su muerte.
Si bien es cierto que el comportamiento del matrimonio no fué el correcto,no entiendo como hay gente que pueda festejar la muerte de otro,aunque sea su adversario o una mala persona.
A mi no se me ocurriría festejar la muerte de un vecino,aunque me perjudicase en vida.
En cuanto a la necesidad de gobiernos paternalistas, es cierto,y que somos un pueblo eternamente adolescente como dice Rami,también.