Friday, July 01, 2011



Yo pertenezco a una generación en la que popeye comía espinacas para ser mas fuerte,pero tanto nos han cambiado el planeta que ahora resulta que los niños y las embarazadas no deben consumirlas,asi como se deben privar de atún y otras "yerbas".-Seguramente irán descubriendo otros productos de consumo masivo que también serán declarados potencialmente nefastos.-Más allá de las implicancias de hábitos alimenticios que todo esto conlleva,hay un costado de cambio de valores que se nos van dando día a día y que hacen que todas nuestras estructuras se muevan.-Como hacer entender a una dulce abuelita que lo que hasta ayer era bueno para su nietecito,hoy se ha transformado en un peligro?.Como eso,nos está sucediendo con tantas otras cosas,y si bien a los más jovenes les cueste menos la readaptación, todos los que hemos pasado el medio siglo,debemos hacer un esfuerzo mental para cambiar en nuestro"disco duro",la etiqueta de "bueno",por "malo",o de "rareza",por una "opción diferente",total que adaptados a un cambio constante o nos hacemos mentalmente mas ágiles o no sobrevivimos.

2 comments:

Man said...

Nos están fastidiando (con J) con la contaminación ambiental pero también es cierto que con estas noticias nos tienen alejados de otras más incomodas para el ejecutivo y para el estado de la nación.
¿Recuerdas cuando lo mejor para el corazón era el aceite de maíz? Luego resultó que no, que era lo peor. Lo mejor siempre fue el aceite de oliva.
Recuerdas cuando se demonizó al pescado azul por ser pernicioso para los enfermos de corazón?. Luego resultó que no; que era buenísimo....
¿Que quieres que te diga?.

Que tengas unas felices vacaciones.
Un abrazo

El Blog de Clau said...

Si!!!totalmente de acuerdo.Gracias Man,igualmente,o al menos felíz mes de Julio!!!!
Besote
Clau