Saturday, October 22, 2011




Les había prometido iniciar una serie de opiniones y reflexiones, sobre diferentes temas.Seguramente lo haré,pero sigo utilizando el blog para comentarios personales.Ésta es la Biblioteca Mestre Tauler dónde tomo mis clases de catalán además de pedir libros en préstamo:-)

Vivo a 1,2 km en bajada,y los hago a pié ida y vuelta,combinando ejercicio para mis neuronas y para mis piernas.

Nota:Las imágenes han sido tomadas de internet,y acepto retirarlas si alguien considerase que son de su propiedad.

2 comments:

José said...

Visitando blog amigos veo tus comentarios, y decido visitar el tuyo y, si el fondo esta amueblado tu cabeza no lo está menos, es decir, bien “amueblada” como se desprende en los escritos que he leído y en los que seguiré leyendo, pues me quedare como seguidor si no te importa.
Mi comentario sobre tu entrada “El respeto” no podrías describirlo mejor. Estoy madurado unas entradas para publicar, donde quiero exponer que la vida es como es y no como debería ser. Digo esto porque yo a mis hijos los he educado en el respeto a los demás y creo que me equivoque, pues no les ha dado más que problemas. El respeto se ha perdido con el tiempo por falta de uso. Espero poder expresar actitudes y sentimientos tan acertadamente como tú.
Un abrazo

El Blog de Clau said...

Gracias por tus comentarios :-).
Un abrazo
Clau