Saturday, December 01, 2012






Y arrancó Diciembre,mes especial si lo hay.-Pero este año especialmente significativo para esta familia.-Si,bien digo,para la familia toda,porque así funcionamos,como una unidad.-Si bien cada uno de los miembros tiene sus proyectos y su vida,el de cada uno,es el de todos, "en las buenas y en las malas".

Siendo así,estoy segura de que todos haremos fuerza en el mismo sentido,para que los sueños pequeños y grandes de cada uno se cumplan.

También es un mes en que un par de amigos están luchando nuevamente por recuperar su salud.Es de desear que esta Navidad ya no muy lejana,puedan levantar una copa simbólica con sus respectivas familias,para seguir poniéndole energía a la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Así es Diciembre,un mes de emociones,de reencuentros, de nostalgia porqué no.... ésta no siempre es mala,ni forzosamente implica tristeza.
A veces es simplemente un suspiro que nos permite reflexionar y saber que hemos tomado el camino correcto por difícil que este parezca. 





1 comment:

Susana Terrados said...

¡Qué bonitas palabras, querida Claudia! En verdad que es un mes especial, o lo hacemos especial que para el caso es lo mismo. Creo que has hecho un enfoque precioso de como mirarlo y, si se puede, disfrutarlo. Un besomuy grande.