Saturday, January 19, 2013





Ha llovido todo el día calculo que en toda España o casi.-Yo estuve haciendo el blog de un amigo, hacer blogs es creativo,se parece bastante a decorar un pastel.

Mas allá de los conocimientos necesarios para escribir sobre un tema, el momento del diseño puede llevar horas (al menos a mi),en las cuales uno no piensa mas que en los resultados estéticos y técnicos que conseguirá.

Hay momentos de la vida,en los cuales viene bien no  conectarse demasiado con la realidad y estar enfrascado en algo que requiera dedicación,algo así como hace el avestruz  de un modo muy básico.

4 comments:

Susana Terrados said...

Totalmente de acuerdo, el refugio en alguna actividad física o mental que te aisle un poco de esta "cruda" realidad es como una "vendita" para el alma y la mente. Bloguear de cualquier manera, editando o participando es un bonito recurso. Por acá llovió pero lo más fastidioso es el viento...lo vuela todo, menos las penas...ja ja Feliz domingo, Claudia querida. Un besote

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Hola mi querida clau, hace mucho tiempo que no pasaba a verte, estoy tan ahogada de seguidores que una no puede hacer más de lo que hace.
Pues sí, este año ha sido de muchas lluvias en toda España, al menos no sufriremos cortes de agua, aunque me temo que saldrán muy vigorosos los matorrales, que en verano, tienen alto riesgo de incendio más que accidentados, provocados.
veo que estás muy enterada de hacer un blog, me acuerdo de tus principios y me hace feliz. Y sabes...el yoga es una gran manera de buscar la paz interior, la serenidad, yo lo hago con la oración, pero todo funciona si queremos vivir en plenitud.
Te dejo un beso de ternura y un correo que espero atiendas.
Gracias
Sor.Cecilia

josefina said...

En primer lugar muchas gracias por estar aqui, sobretodo por tus comentarios. Pau esta precioso y es verdad que ahora las redes nos acercan a los seres queridos cuando estan lejos, yo los veo casi a diario, mi hija creo que tiene "mamitis" y se conecta mucho.
Y tu que tal estas? ahora he estado un poco dispersa, y entraba poco en los blogs.
Un beso

El Blog de Clau said...

Yo también lo he estado:-), como verás desde comienzo de año que no escribo, pero en general bien.-Si quieres agrégame a Skype y cuando en Peru duermen charlamos un rato.
Cariños
Clau