Tuesday, February 12, 2008



Estoy convencida de que algunas personas tienen una vida absolutamente aburrida .Dios me ha privilegiado con todo lo contrario. No acostumbro contar en este blog la crónica de mi día…pero hoy fue un lunes con adrenalina….bueno..viene a ser solo una “muestra gratis” de lo que suelen ser mis jornadas de “mujer siempre lista para la aventura”…
Mientras terminaba el desayuno, vi que Juan (señor cortapasto y arreglatuti) y un ayudante se disponían a tapar el gran pozo del jardín que no solucionó el problema de la piscina ya que no eran las raices del inocente olmo las causantes del problema…Le di algunas indicaciones a Juan desde la puerta trasera…y me dispuse a salir al encuentro de mi semana por la puerta delantera…..pero ohhhhhhhhh sorpresa..la cerradura estaba trabada ( gracias al cielo la casa tiene dos puertas así que pude salir).
De paso hacia el trabajo pasé por el cerrajero en pedido de auxilio…asumo que vivir en un pueblo no deja de tener sus ventajas. Cumplí a las corridas mi rutina …y a la hora de la siesta fui a controlar mi huerta….descubrí que a un pepino le faltaba la mitad---Consultado Juan que se supone es el “experto” a ver de que plaga se trataba…me dice….no señora no se preocupe no es ninguna plaga, son solo ratones…..Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????Dios mío este hombre ignora mi fobia a los roedores. Para arreglarla viendo mi cara de desesperación…se le ocurrió que también podría ser una comadreja….por favor piedad!!!!!! Basta de calamidades …supongo que a todo esto ya estaría demasiado pálida …y en su afán de tranquilizarme me dijo que traeria un gatito así yo estaría tranquila…obvio que le supliqué que no…no quisiera ser testigo de cómo uno de mis perros hace “puré de gato”…
La tarde tuvo sus problemitas como era de esperar cuando un día no comienza precisamente bien…Finalmente hace un rato puse ropa a lavar y escucho que la bomba de desagote del lavarropas ruge como el león de MGM…..no me avergüenza decir que me planté frente a mi lavarropas e intenté tener un diálogo con el…bueno en realidad fue un monólogo (obvio)…le dije que lo necesito…que no me abandone…que intentemos otro programa a ver si le sentaba mejor…que tal vez se mimetizó conmigo y el también tenía un mal día…….jamás hice esto con un hombre….pero una lavadora bien lo merece cierto???

2 comments:

Renata Almeida said...

Enquanto lia, imaginava as cenas. E quando cheguei no dialógo com a lavadora...Não pude mais controlar o riso. E me lembre dos meus inúmeros monólogos, incluindo um com uma barata que caminhava dentro do banheiro (e em minha direção) enquanto eu tomava banho. kkkkkkk
Esses dias são para lembrar que teremos um outro melhor e menos "anormal".
Um beijo!

Ramiro said...

La imagen del secuestro ratoneril es muy buena!