Tuesday, December 23, 2008




Esta será una Navidad distinta por varias razones.En principio porque papá ya no está y aunque podría obviar el comentario porque todos lo tenemos claro, creo que mencionarlo pese a que a el no le gustaban estas fiestas es bueno.Hoy nos duele como es lógico, pero con el tiempo para estas fechas solo recordaremos lo bueno,lo divertido, como nos sucede hace años con los abuelos.Todos festejaremos igual, porque la Navidad como decía la abuela, es la fiesta de la familia,y eso es lo que somos pese a los sopapos que nos dió de vez en cuando la vida,una familia que si Dios quiere crecerá, no solo numericamente,sino en lo profundo que significa sentirse familia, cada día del año y no solo en estos.
También es una Navidad distinta porque no estoy en Argentina,y en esto no puedo dejar de mencionar la generosidad de mis hijos.La de Rami que se "encargó" en todos los órdenes de que este viaje sea posible, amén de hacerme placentera junto a Renata mi estadía aquí.A Jessica por entender que este viaje me hacía falta aunque nos toque esta vez estar lejos en esta fecha,por estimularme a disfrutar y que además siento que se alegra de mis andanzas por aquí.Mi negra te amo!!También estarán conmigo a la distancia (que en eso soy experta)mis amigos Carmen,Alberto, Mariana,Hugo,Yoli,Isra,Mari,Gladys, cada uno a su manera también puso su cuota de apoyo logístico para que yo me decida a estas largas vacaciones.Estuvieron a mi lado en los peores momentos,y también en los lindos por suerte...No me extrañen demasiado!!! sus oidos descansan estos meses ;-)Este año el árbol que ilustra esta entrada no es el mío, es el de Renata y Ramiro que por primera vez lo hicieron juntos, y que deseo de corazón puedan compartir todas las Navidades que vengan.No tengo fotos del árbol de Jessica y Ariel, pero por supuesto deseo que tengan también futuras y felices Navidades compartidas.
Gracias a todos por "bancarme" como soy,por"estar"por permitirme que los disfrute,Los quiero mucho!!!
FELÏZ NAVIDAD!!!

PD:A mis lectores ante todo la disculpa de que este fue un "artículo dedicado a",y también para todos MUY FELÏZ NAVIDAD !!!

3 comments:

Luis Madrigal Tascón said...

Claudia: Discúlpame por inmiscuirme en tu ámbito familiar, y el de tus íntimos amigos. Soy consciente de todo lo que te ha sucedido este año y de que estás fuera de la patria, tu Argentina, y mía también, como sabes. Pero, no estás del todo en el extranjero (además de tus hijos, cuya casa hará un papel similar al de las Embajadas), sino, aunque los catalanes no lo entiendan o no quieran entenderlo (¡claro ellos no fueron, se quedaron cultivando sus campos, ni talaron sus árboles para construir naves!) ESTÁS EN TERRITORIO DE LA MADRE PATRIA, como soléis decir en la Argentina. Tengo que decirte que he quedado incomunicado por SKYPE. Ahora ni puedo hablar/oír, ni si quiera me permite la conexión. Por favor, comunícate, si algo necesitas de mí, a travé de mi Blog, o bien llámame por telefono. Un beso y una Feliz Navidad en ESPAÑA, donde se habla la misma lengua que en Arrecifes, en Córdoba, en Rosario y en Buenos Aires. ¡Que lo pases muy bien con tus hijos!

MARI said...

FELIIIIIIZZZZZ NAVIDAD!!! TE DESEAMOS DE TODO CORAZON CLAUDIA , PARA VOS Y PARA RAMIRO Y RENATA. QUE LA PASEN SUPER SUPER SUPER BIEN,RECORDANDO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS SEGURAMENTE A LOS QUE NO ESTAN PERO CON EL CORAZON LIBRE DE CULPAS Y FELIZ DE HABER HECHO TODO LO QUE SE PUDO Y MAS TODAVIA. TENES EL CIELO GANADO CLAU, TE MERECES PASAR LAS MEJORES DE LAS FIESTAS Y COMENZAR UN AÑO PLENO LLENO DE GRATAS SORPRESAS.....
DESDE ACA TE DESEAMOS LO MEJOR!!!
TE QUEREMOS MUCHO!
Sofi, Matu,Isra y Mari

El Blog de Clau said...

Gracias Mari me hiciste "moquear"!! yo tambien los quiero mucho.Muy felíz Navidad nuevamente para tooooodos!!!