Sunday, December 07, 2008

Feria Medieval de Vic

Unos 70 Km al Norte de Barcelona en día otoñal típico esta inmensa feria que atrae miles de turistas.No se nota la crisis, ya que no había lugar para almorzar en ningun lado.Colas de gente esperando turno para una mesa aún a las 4 de la tarde.La solución del guía experto (Ramiro of course) llegarnos hasta El Figaro a unos Kms de carretera un pequeño pueblecito donde tambien hubo que esperar pero menos.-Viva la crisis!!!! :-)
Volviendo a la feria de Vic donde la mayoría de los venderdores estan ataviados con trajes medievales, salvo los vendedores de productos árabes típicos que lo hacen a su usanza.-
Renata y yo no pudimos obviar la comparación de un evento similar en Brasil o Argentina donde hubiesemos arriesgado nuestras pertenencias entre tanta aglomeración cuando allí lo hicimos de manera distendida.Como siempre para ver el albumm completo clicar sobre la foto pequeña.

Mercado Medieval de Vic

1 comment:

Luis Madrigal Tascón said...

Querida Claudia: Me alegro mucho de tus excursiones por el "País catalá". Lamento haberte aconsejado visitar Berga después de que ya lo habías hecho. Se vé que tus hijos son rápidos. Me imagino que habrás visto también otras cosas, pero pregunta desde cuando Vich se llama Vic. La última vez que yo leí a Balmes, todavía se llamaba Vich. Se ve que me estoy haciendo más viejo de lo que yo cero. Saludos a tus hijos. Por cierto, Ramiro es un apuesto galán y Renata guapísima. Te felicito. Un beso.