Sunday, December 28, 2008

Lluvia y mas lluvia


La costa mediterránea ha tenido una gran tormenta con olas que han hecho estragos.En Rubi solo tenemos lluvia por suerte sin ninguna otra consecuencia mas que hacer vida de hogar lo cual implica comer ad hoc y cocinar idem Los cocineros somos Rami y yo según sea el plato.Las carnes de todo tipo el,por ejemplo ayer chuletas de cerdo con arroz y verduras delicioso.Por la noche para un "te cena",hice unos croissants (mediaslunas para nosotros)cuya receta pueden encontrar en mi Blog de cocina "cocinofacil"Paseo necesario,ida al super pero no es necesaro mojarse,puerta con mando a distancia para sacar y entrar el auto a la cochera del edificio y estacionamiento subterraneo en el super.Creo que me va a costar volver a abrir el porton de rejas y estacionar donde pueda cerca del super bajo la lluvia arrecifeña :-)

2 comments:

Mariana said...

Hola amiga...quisiera compartir esas deliciosas medialunas...se ven ¡ espectaculares ! además creo percibir el aroma...exquisito.Cariños para Renata, Rami' y muchos, muchos para vos, se te extraña...

El Blog de Clau said...

Gracias !! Vos sos muy buena cocinera (mas detallista que yo).Puse la receta en mi blog de cocina por si las generaciones jóvenes quieren repetir la experiencia :-)