Tuesday, January 26, 2010



Evidentemente ya no soy ni seré probablemente la misma que antes del ACV, todo es más difícil.Cada paso debe ser meticulosamente estudiado.Negar esto sería necio de mi parte y además, no me ayudaría en nada a adquirir nuevas habilidades.Por ejemplo es obvio que al menos por ahora no volveré a dibujar como me gustaba hacerlo con mi mano derecha, pero está la posibilidad de aprender a hacerlo con la izquierda.Estas reflexiones,no apuntan a la autocompasión, sino a asumir que cuando hay una carencia, si bien es cierto que no es nada fácil, también existe la posibilidad de buscar otro camino para llegar a un resultado que será similar al anterior aunque seguramente no igual.Ayer, apuntar un par de direcciones en mi agenda me causó un gran placer,aunque dudé muchas veces en afear mi lindo ejemplar con una letra despatarrada digna de un niño de primer grado, llegué a la coclusión que esa será mi letra por un tiempo hasta que logre mejorarla y por ser la única que tengo debía usarla.Así podría hacer una lista interminable, donde por suerte en el balance final pesan mas los logros que las pérdidas.Aunque, ahora estoy en la etapa en la que se notan muchas de ellas,hasta que encuentre la manera de reemplazarlas por otras que sean igualmente útiles para mi.

5 comments:

Luis Madrigal Tascón said...

¡Eres admirable, Claudia...! y para mí una fuente de energía y fuerza de aceptación de contrariedades. Me estimulas y te doy muchas gracias por ello. Estoy seguro de que triunfarás, y si no del todo, como antes, si con certeza muy cerca de ello. Un beso, Claudia. Luis.-

Mariana said...

Coincido con Luis totalmente. Te conozco lo suficiente para asegurar que así va a suceder y claro todo será diferente pero mejor...por qué tener ese parámetro igual. Ahora todo será más creativo, tendrá mucha más energía y un sabor distinto, a tu manera,diría, de una guerrera invencible ¡vaya si eres admirable Claudia!
Besotes amiga

MARI said...

Para mi lo principal es que estas viva!!!!!, que tenes la fuerza para poder hablar, gritar, llorar, cantar, reir y ver y abrazar a las personas que querés y amas, lo demas son logros importantisimos que llevan mucha fuerza de voluntad, entusiasmo y firmeza. Nada va a ser igual que antes pero siempre tené presente que tuviste y tenés el gran don de la voluntad, de la confianza en vos misma y de la tenacidad. Sos admirable.... estas en todos los detalles de mejorar dia a dia y eso es fabuloso. La vida es maravillosa, el poder ver pero ver mirando detalles, amar y sentir el placer de ser amado eso no se compara con nada y Dios te dio la oprtunidad de seguir experimentandolo. Nunca bajes los brazos porque lo que vas descubriendo que no es igual es porque lo vas logrando hacer a la manera de hoy y el hecho que lo hagas ¡¡¡¡es lo importante!!!!, no como salga la primera, segunda la tercera vez lo importante es intentarlo todos los dias y que los puedas intentar todos los dias significa que estas viva para hacer eso y millllllllllllll cosas mas!!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!

Renata Almeida said...

Agora é uma nova fase. E com todo seu o esforço, será mais fácil. Não existem dúvidas da sua dedicação em busca de melhorar sempre. E isso, já é uma vitória.
Beijos!

Guido Finzi said...

Me trajiste a la mente a uno de los hombres más nefastos de la historia: aquél que inventó la palabra "duda".
Gracias a tan negativa aportación, muchos renunciaron a sus sueños.

Un saludo.