Tuesday, March 23, 2010



Esto es un hospital público en la península, más precisamente en la ciudad de Terrassa,que queda aquí al lado de Rubí,y donde una hematóloga a la que me enviaron ha decidido cual sería el plan a seguir.Me han llamado la atención, la agilidad(nada de esperas), la amabilidad,la aparatología.Esto es para todos, se ve una señora con un coche impresionante o un jubilado sencillo que llegó en autobus.Siempre estuve convencida de que la verdadera igualdad reside en esto.Conozco otros hospitales de Europa y solo tienen algunas variantes.Claro que es mejor no necesitarlos, pero de ser así, es bueno saber que uno cuenta con un lugar digno.

9 comments:

josefina said...

La igualdad tendria que ser lo que esistiera en todos los centros sanitarios, yo estoy bastante contenta, contando que no soy joven y nunca te sientes tan bien atendida, pues cuando te quejas, es cosa de la edad. Bueno lo acepto.
Te deseo que te cuiden bien y te pongas lo mejor posible.
Un beso

El Blog de Clau said...

Gracias Josefina!Hasta ahora he recibido mucho afecto de parte de todos y eso también es bueno, tanto como los remedios :-)
Beso

Man said...

Me alegro muchísimo que te sientas querida y atendida en tu necesidad. Ciertamente la sanidad española es muy buena, de las mejores, y lo he podido constatar.
Al menos hasta ahora, porque habrá que ver como se desarrolla la nueva ley de eutanasia activa, bueno, llamada de la Muerte Digna,que se ha aprobado en Andalucía. Primero el aborto y ahora esto.
Esto me afecta más porque dentro de poco pasaré a formar parte de los del gremio de carga pasiva y francamente me pone un poco de los nervios el pensar que un "comité" pueda decidir entre mi vida y mi muerte, independiente de mi testamento biológico. Máxime como está la economía...

C said...

¡Qué razón tiene tu amigo Man! Un beso.

El Blog de Clau said...

Realmente no sabía que esto dependería de un comité.Si fuese un tema personal lo entendería, en casos extremos.De todos modos creo que una cosa es la teoría y otra la práctica, no creo que haya tanta gente dispuesta a tomar tamaña decisión.Pero, tanto Cristina como tu son personas sensatas,asi es que ahora me ha empezado a preocupar "que les preocupe".

Man said...

Clau, no te preocupes, estás en buenas manos. En mis palabras suele haber, solo algunas veces, una mezcla de ironía junto con la verdad.
Además esto se ha aprobado solo hace unos días y en y para Andalucía. Esperemos que no sea contagioso ;-)

Marga Fuentes said...

Clau, estoy totalmente desactualizada. Parecería que algo pasa contigo y tu salud. Quiero que cuentes conmigo si en algo puedo darte mi mano.
Te dejo mi dirección para que me escribas: margafuentes@gmail.com
Quedo a tu disposición.
Un beso y un fuerte abrazo,

Mariana said...

Me alegra esta noticia...pero no profundizar en otros temas...por ahora disfrutar del entorno y estar felíz por sentirte protegida.
"Hoy" es un día maravilloso...mirá tienes la primavera en tus manos...¡ que cambio has hecho:..."hojas secas de este otoño"...por flores y mariposas y gente linda dando vuelta a tu alrededor.
Te quiero mucho: tu amiga

El Blog de Clau said...

Gracias Marga por tu actitud, te he escrito un correo contándote.
Besos
Clau