Monday, March 12, 2012

FELÍZ CUMPLEAÑOS JESSI!!!



No hace muchos veranos nacía un bebé rosadito que pesó cuatro kilos, Jessica me pareció un hermoso nombre,su papá estuvo de acuerdo,y ese fué el elegido,hoy sigo pensando que es así.Digo,que no hace muchos veranos,porque a mi el tiempo se me escurrió entre los dedos,ayer nomás disfrutábamos esos veranos en la playa,si hasta creo recordar donde compré ese baldecito rojo-Aquel bebé,se transformó en una niña muy inteligente,enumerar la sucesión de hechos sería anecdótico,pero tal vez el más relevante fué que un día me dijo que quería bailar, apostó a un sueño,se esforzó y sigue haciéndolo,convencida de que el trabajo y el esfuerzo son los únicos modos de llegar a una meta.
Hoy por esas circunstancias que nos da la vida,nos toca estar geográficamente lejos nuevamente el día tu cumpleaños,sin embargo se puede estar lejos y muy cerca del corazón,de hecho eso es lo que sucede a tantos hijos,y padres que por diferentes motivos deben estarlo.Uno debe tratar de ser felíz allí donde esté,y quien está lejos es también felíz sabiendo que el otro lo está.-Espero que tengas un día muy especial.-Superbesotes-Mamá

No comments: