Wednesday, January 16, 2008

Carta a Mariana en su Cumpleaños


Se que no es la fecha que más te gusta festejar .Cómo no saberlo, si hace más de veinte años que somos amigas. Sin embargo, ahora que te has animado con el mundo de la informática, me atrevo a hacer pública esta carta.
Cumplir años, es lo mejor que te puede pasar. En principio, significa que hace “x” cantidad de años, has nacido, lo cual no es poco.
Nueve meses antes de ese día, Dios te eligió para darte nada menos que la maravillosa oportunidad de vivir.-Cuantos más años cumplis, más felíz debes estar, porque también te ayudó a conservar hasta hoy ese maravilloso regalo.
Por supuesto que dependió de vos y tus circunstancias el haber administrado los años vividos. Pero cualquiera sea el balance son eso, “años vividos”.Si a todo esto le agregas haber conservado una cuota aceptable de salud, cómo no estar felíz en un dia así?
Si además de salud, conservaste una familia, plantaste un árbol, y aprendiste de cada error, se puede decir que has vivido.
Hoy es un día muy especial en el almanaque, es tu cumpleaños Nº “x” …no tiembles que no voy a decir la cifra….. :-) pero también es el primer día del resto de tu vida….y cada día que sigue lo será también….La juventud es una decisión personal..un estilo de vida..comenzar cosas nuevas, plantearse metas posibles, y porqué no..sentirse orgulloso de las alcanzadas…Seguramente hoy recibirás muchos regalos..pero habrá uno especial e invisible Un hermoso paquete lleno de jóvenes años por vivir.
Un Abrazo y Felíz Cumple Mariana!!!
Clau

1 comment:

Renata Almeida said...

Feliz Cumple Mariana!
Gran bisous para la redactora del blog ;)!