Thursday, April 09, 2009

FELICES PASCUAS




Para Carmen,Alberto, María,Mariana, Hugo,Maria josé, Israel, Aaron,Yoli,Tati,María Teresa, Estela,y aquellos que me olvido de mencionar,para todos los que apoyaron a mis hijos en momentos difíces,gracias y FELICES PASCUAS.
Quiero en esta Pascua agradecer a Dios estar y todo el apoyo que me brindaron y me brindan día a día.Y a los que estan lejos e hicieron fuerza desde allí :Renata,Bete,Cristina, Karin, Ole,el jefe de mi hijo que le permitió venir y lo apoyó en todo momento a todos gracias y FELICES PASCUAS.Para mis hijos que pelearon por su mamá y siguen peleando día a día FELICES PASCUAS.

4 comments:

MARI said...

juro que me re emocioné, Gracias Clau!!! para ustedes tambien unas Felices Pascuas!!! Y siempre vamos a estar con vos ayudandote de la manera que sea y como sea a la distancia o al lado pero siempre!!!!!!!Para lo que necesiten aca estamos!!!!!! Un beso enorme!!!!!!

Renata Almeida said...

Nada de que é de coração, necessita agradecimento :)
Feliz Pascoa para todos nós!
Um beijo!

Ramiro said...

Felices Pascuas cototis!!

Mariana said...

Claudia...¡qué lindo leerte! Quiero ayudarte a recuperar "un pequeño eslaboncito" en toda esta historia, que ha tenido un final felíz..."y hubo un Angel" que en los momentos más difíciles tomó el timón...y condujo la nave a buen puerto...el Dr.Roberto Ruiz, una gran persona que creyó en vos y no dudó ni un instante...luego hubo muchos más cómo él y lo maravilloso es que estás aquí y que siempre podés contar con nosotros todos. También nosotros te necesitamos a vos. Cariños ¡FELIZ PASO DEL SEÑOR EN NUESTRAS VIDAS!