Thursday, April 02, 2009

Un día difícil

Hoy fué un día difícil .Mi pierna izquierda (la que funciona) parecía querer hacer su voluntad todo el día, no quería entender que la que da las órdenes soy yo Le busqué pilas de explicaciones,que si el cambio climático,que si esto,que si lo otro... Simplemente habrá sido un día malo ya habrá otros mejores y otros como este,bueno tan equilibrada no soy, es nada mas que para darme ánimo :-)

6 comments:

MARI said...

Fuerzas Claudia!!!!, quizas es solo el hecho de que mañana se va Ramiro y tu corazon late mas fuerte por alegria porque sabes que el esta feliz,por todo lo que hizo, porque se va a reencontrar con Renata, hizo mucho, muchisimo por vos y lo seguira haciendo y a la vez trizte porque se va... y lo de tu pierna es solo representar eso que las palabras no lo pueden decir. Solo te pido que en situaciones asi te calmes y no pienses demasiado solo pensa en todos los logros que vas teniendo. Te vi, y me puse felizzz, estas barbara Clau , tuviste un acv ..... y estas escribiendo ahora en el blog, chateas todos los dias y me contó un pajarito que no paras de hablar y juro que cierro los ojos y te puedo ver. Te quiero Claudia!!! Fuerza, animo, valentia y coraje!!!!!

Ramiro said...

Todo va a volver a funcionar. Solo es cuestion de tiempo y de no perder la calma.
Dias dificiles tenemos todos , pero mas dificil es pasar todo lo que vos ya pasaste.
Ahora nos toca poner 5ta !

Mariana said...

Claudia...comparto las opiniones de Mary y Ramiro...yo sólo te pido que pases por mi blog...por favor es muy importante y estoy segura va a hacer un aliado para vos...siempre en cuando decidas que así sea...Yo también te quiero mucho.

El Blog de Clau said...

ya,estoy de nuevo como antes yo pensé que estaba por llover y fúe así nomás,se adelantó la lluvia

Luis Madrigal Tascón said...

Nada de días difíciles... Aunque lo sean , es necesario hacerlos fáciles, porque, mientras se intenta, ya son menos difíciles y, cada pequeño paso, es un alto gigante... Sé que es así, Claudia. Y tú también lo sabes. ¡Hazlo! Un beso. Luis

Luis Madrigal Tascón said...

Naturalmente, he querido decir un "salto gigante". Pero, hasta podría valer la omisión de la "s". También alcanzarás, cada día, un "alto" más alto que el anterior. Otro beso, Claudia. ¡Ánimo!