Thursday, April 16, 2009

VOLVER A SER NIÑO


Mis ex compañeros del Colegio Francés hicieron una especie de cadena y de esa manera recolectaron las direcciones de mail de casi todos y se están reuniendo.
Fue muy lindo al regresar del hospital encontrar mi correo repleto de noticias de ellos, fue como un volver a vivir y facebook se está llenando de casi sesentones como yo, ávidos de volver el reloj atrás y recordar viejas anécdotas.Que lio buscar en la vieja foto del colegio apellidos que nos suenan y asociarlos con caras.Mirá fulanito/a está igual,alguien que dice recordarte y vos no y viceversa.Cuanto cuesta reconocer en esa abuela/o a esea niña o niño que fue tu comnpañero de banco.Es aceptar que los años han pasado,que la vida pasó con sus cosas buenas y malas.Un día me uniré a las reuniones,yo digo que no quiero espantarlos con mi sonda pero debe ser de coqueta nomás, nadie se espantaría, casi todos han mandado mails al saber lo que me pasó y han ofrecido todo tipo de ayuda y la ayuda mas importante ha sido saber que están y chatear con alguno de ellos.Hoy hemos vuelto mágicamente todos a ser niños.

3 comments:

Luis Madrigal Tascón said...

¡Claro, Claudia! ¿No sabías que hay dos infancias? La primera es absolutamente hermosa, para la gran mayoría de las personas, quiero pensar, aunque también haya infancias desgraciadas y tristes. La segunda en cambio, que ya no es tan hermosa, casi siempre es un volver a la primera, al "hacerse niños" de nuevo, como tú bien dices. Pero, no olvides, querida Claudia, que si no nos hacemos "como niños", no podremos entrar en el Reino. Un beso. ¡Adelante!. No sólo son tus compañeros de Colegio quiénes están a tu lado. Somos muchos más. O, por lo menos, más, no lo dudes. Luis.-

Mariana said...

¡GENIAL CLAUDIA !...siempre remarcaste lo importante en esta etapa de la vida, entre algunas prioritarias como la familia, lo de tener vida social...disculpame...vos empleabas mejores términos pero yo lo entiendo así..."tener amigos, intereses, inquietudes compartidas, reuniones ( asignatura pendiente aún para mí...)y se está dando perfectamente todo así como lo pensabas y deseabas...¡qué bien!
¡Cuántas cosas de qué hablar!
Seguramente alguien confesará que estuvo enamorado de vos y no le mirabas siquiera...y no podía concentrarse en su estudio...
Estaré ansiosa de saber todas esas historias...
Me alegro mucho Claudia.
Cariños de aquí hacia tu corazón.

Ramiro said...

No volvemos a ser niños , tan solo porque nunca hemos dejado de serlo ;)
Te amo!