Friday, December 10, 2010




Esto es cada día más real,en el hospital al que voy alguna vez,los turnos los genera una máquina y una vez que uno está frente al número correspondiente,una pantalla indica en la pared de cada consulta,que número está siendo atendido y cuales serán los próximos,cada vez mas parecido a los anuncios de vuelos en los aeropuertos.
Esto no es nada,creo que no me sorprenderé, el día en que al entrar y salude al médico,un robot me diga con voz metálica"tome asiento por favor"

3 comments:

Mari said...

jajaj Claudia espero que las inyecciones las sigan aplicando los humanos ¿te imaginás que el robot se quede sin energía en ese momento?

Man said...

Oye, pues que no te extrañe en absoluto. Eso es de los más fácil pues es directa la relación causa y efecto. Un buen diagnóstico y un tratamiento adecuado. Un buen sistema informático que evalúe correctamente los análisis, imágenes, historial y un cuestionario adecuado junto con una buena base de datos... y te puede hacer la consulta desde casa.
No es broma.

Rosa Cáceres said...

Jajaja, se ha impuesto esa forma de recepción; permanezcan a tentos a la pantalla: "XHC26, diríjase a la consulta 4". Y como autómatas vamos a donde nos dice esa voz.
Lo mejor es el tono impersonal, mecánico, enlatado...
Cuando oigo eso de los números me dan ganas de exclamar :¡Bingo!

Un abrazo