Thursday, December 16, 2010



Hoy le toca a Argentina,"El Huachitorito" es típico de nuestro norte.El que sigue creo que no es precisamente un villancico,ya que es "La Peregrinación",de dos grandes como Félix Luna y Ariel Ramirez,tengo entendido que es parte de "la misa criolla"existen muchas versiones,una cantada por otra grande como fue Mercedes Sosa,pero he elegido esta por la buena dicción del cantante y porque la ilustración me parece mas simpática y alegre,que es como debemos estar en Navidad y en las fiestas en general.Se que a muchas personas no le gustan estas fechas,les producen por una parte nostalgia por los que por un motivo u otro no están,o balance sobre el año que va terminando y que no siempre es como se planeó.Sin embargo a mi me enseñaron desde pequeña que estas son las fiestas de la familia.Pero no para darse besos obligados,sino para reflexionar sobre lo que hemos sabido construir como familia y como entorno,o sea sobre aquellos que pese a no tener nuestra sangre o nuestro apellido son nuestra familia del alma y para dar gracias por lo que tenemos por pequeño que sea.


No comments: