Thursday, January 27, 2011

Cada vez mas humanos?



Los que no hablan inglés tal vez no aprecien en su totalidad lo sorprendente de este androide,sin embargo verán que si no se viesen los cables detrás de su cabeza,uno dudaría si es un robot.Si le agregasen unas arruguitas y un aspecto algo mayor, diría que es "mi hombre ideal",se despide diciendo que ama a todos,planea encontrarse con el niño en unos años estando seguro que serán buenos amigos.De hecho,cada nieto de ustedes,o cada niño que esté ahora en el jardín maternal,calculo que en 20 o 30 años se relacionará con este tipo de individuos.Serán sus empleados,sus mucamos,y porque no sus ciberamores,algo realmente alucinante.Cada vez mas cerca de que la vieja peli el hombre bicentenario se haga realidad.Como persona que ha vivido gran parte de su vida en el perimido siglo XX,no dejo de sorprenderme ante lo que hasta hace una veintena era ciencia ficción y que el siglo XXI,nos está trayendo al galope.

3 comments:

josefina said...

Si en realidad este será el sigl de los "milagros" Uffff, miedo me dá. La ciencía es extraordinaría, pero hay cosas que me causan mucho respeto.
Un abrazo Clau

Cerynise said...

La ciencia da pasos agigantados , pero sinceramente me da miedo pensar en ese futuro, tal vez más cercano del que nos imaginamos.

Besos.

disancor said...

Hoy la ciencia hace milagros, pero, ¿qué será mañana?^
Feliz fin de semana.
Un beso.