Tuesday, January 25, 2011



Este es el espacio,en un rinconcito la Tierra,en ella nuestro continente,en él nuestro país,si seguimos achicando nuestra provincia,después nuestra ciudad y si seguimos acercándonos en esa nave imaginaria encontraremos nuestro barrio.En algún lugar del barrio está nuestra casa,y allí estamos nosotros que como encontramos que todos estos límites que hemos inventado son poca cosa,vivimos pendientes de nuestro reloj y de las actvidades que tenemos o que nos hemos inventado para no estar sin hacer nada.
En algún momento,pretendemos que alguien entre en nuestras vidas,y oh sorpresa,hemos puesto tantos límites y barreras,que realmente no encontramos por cual agujerito negro de ese maravilloso espacio podríamos hacerlos entrar.
Y por mas que le damos vueltas y vueltas,también le hemos puesto límites a las horas de sol o de luna,llamándolos días y noches,y las semanas y los meses y los años.
Y todo ese cúmulo de espacios que hemos creado en nuestro entorno,y de límites,no hacen mas que jugar en nuestra contra a la hora de buscar la felicidad,que en última instancia es lo que todos perseguimos y la razón final por la cual vale la pena nuestra existencia.
Asumo,que me caben las generales de la ley,pero quisiera aprender a vivir un mundo diferente,donde siempre haya un huequito para quien quiera entrar.
Ya tuve bastantes relojes en mi vida,eran mi pasión,y las agendas y las obligaciones.Quiero saber como es un mundo de pies descalzos sobre la arena,dónde la hora la marque una puesta de sol.

3 comments:

Man said...

Hoy eres más sabia y humana.
Lamentablemente a lo que nos quieren llevar nuestros políticos es a que nos aislemos; a diferenciarnos.
Se empieza por la frontera, seguimos con el idioma (ojalá no hubiera torre de Babel) y terminamos por el factor RH y los cromosomas.

Luego:
Los que nacieron dentro de estos límites geográfico que se pongan delante.
Los que nacieron fuera... que se vayan.

Rubios y altos, a la derecha
Bajitos y morenos, a la izquierda.

¿A que me suena eso?

Si solo existiera una tribu, solo haría falta un jefe de tribu y un chamán ¿que harían entonces los políticos?
CONCLUSIÓN DEL POLÍTICO: Hagamos muchas tribus y así haremos falta más jefezuelos y chamanes.
Estoy contigo Clau: Soy ciudadano del universo y a la vez único y exclusivo.
No necesito un código de barras en en el trasero.

Humberto Dib said...

Hola, Clau, llegué hasta aquí pues vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte. Muy buen blog, voy a seguirte.
Te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

El Blog de Clau said...

Humberto,gracias por tu visita,si te digo que tu blog es lindo,es devolver elogios:-),pero si, lo es.
Saludos
Clau