Thursday, January 06, 2011



En efecto hoy es día de Reyes,me parece oportuno festejarlo con este hermoso villancico del Norte Argentino, cantado nada menos que por Mercedes Sosa"La Negra Sosa",una prueba de que cuando alguien tuvo talento sigue entre nosotros,su voz no se apagará jamás.
Para quienes no vivan en Argentina,o no tengan el castellano de Argentina, puede haber términos que no entiendan,ante cualquier duda enviar un correo,o colocar la pregunta en comentarios.Espero que los reyes magos hayan hecho realidad sus sueños,si no ha sido este año, a no perder las esperanzas que tarde o temprano los sueños se cumplen.

3 comments:

Susana Terrados said...

Querida Clau, espero que este año los Reyes hayan sido generosos contigo y te hayan rodeado del amor y cariño de los tuyos.
Besotes.

Man said...

Preciosos el villancico en la voz de Mercedes Sosa. Creo que lo he entendido todo pero si acaso algo no, no tiene ello importancia pues es bello en su voz y en su polifonía.
Efectivamente los Reyes vinieron ya y en casa se armó una buena. Dejar los Reyes para 8 niños y unos 14 mayores mas algún ahijado y allegado, no es cosa fácil. En el salón estaban todos los zapatos y no cabían más regalos.
Yo, pese a no haberme portado muy bien este año (he sido un poco cascarrabias) no se han portado mal conmigo como lo acreditan 4 buenos libros; una bata preciosa; unas hojas para pintar en acuarela; unos calcetines para andar descalzo por casa y un viaje pagado, con las correspondientes entradas, para ir a ver "El Circo del Sol" en cualquier capital de España que se represente. Estos hijos me conocen más que si ellos me hubieran "parido" a mi ;-).
Clau: Durante algún tiempo voy a estar en silencio, sin contestar ni sin realizar más entradas en mi blog. Necesito ese tiempo para terminar todo lo que llevo entre manos y reorganizar mi vida. No te extrañes pues.
Un abrazo

El Blog de Clau said...

Que bien se han portado los reyes contigo!!.
Es cierto,ante un cambio uno necesita no solo "hacer"sino,hasta tiempo para "pensar".
No te preocupes,si Dios quiere,por aquí te estaremos esperando,que todo se encamine de la mejor manera
Cariños
Clau